RUMORES EN LA CALLE ARABE…”Dubai, el que no corre…vuela”

Miles de extranjeros entre europeos y orientales se están quedando sin trabajo en el golfo tras la dichosa crisis mundial. Puesto que en el Golfo todo el mundo vive de los préstamos para financiarse desde coches a estrambóticas salidas a restaurantes de 1000 dólares el cubierto, a los nuevos pobres arquitectos, ingenieros y hombres de negocios no les ha quedado mas que salir pitando.
Y ello antes de que el gobierno de Dubai les identifique como sin-trabajo, les congele las cuentas y los ingrese sin nomina ni misericordia en prisión. De ahí que los rumores dicen que el aeropuerto de Dubai se está convirtiendo en un gran cementerio de coches. Eso sí, en un cementerio noble con coches de lujo con la omnipresencia de la estrella de la región; el todoterreno, y hasta algún que otro Ferrari que los apresurados desempleados han dejado en el parking del aeropuerto en su huída del país.

Y yo me pregunto….¿Si los cuellos azules, como dirían franceses e ingleses, salen por patas..que será de los miles de filipinos explotados como peones de la construcción?

Como todo queda por confirmar los rumores serán noticia en cuanto contacte a alguno de los fugitivos.

Leave a comment

Filed under Rumores de la calle árabe, simple opinión, Spanish

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s