Beirut…beirut…

040310

Hoy fui a llevar a mi gato al veterinario, para su habitual inyección y demás vacunas…Creo que no debería hacerle pasar ese mal trago ya que de todas formas no será en la cocina o en el bacón dónde cogerá la rabia o vaya usted a saber que otras enfermedades de las que le vacunan…Debido que al pobre felino le sale el lado oscuro y agresivo nada mas entrar en la clínica veterinaria y oler tan mezclado perfume de gatos y perros, le tuvieron que anestesiar. Tardó bastante lo que produjo que la propia anestesista se fuera algo drogui a la caja a cobrarme. Mientras esperaba a que despertara el gato y con mi otra gata en manos, llegó un chico algo amanerado con una bolsa en la mano. Mi sorpresa fue grande cuando de la bolsa sacó un diminuto Chihuahua, o derivado, y lo depositó sobre la mesa de inyecciones. Mi gata, de apenas cinco meses, le echo una mirada sin la mayor inquietud y decidió pasar de aquel extraño animal sin el menor sobresalto. Imagino que no debió pensar que aquello era parte de la raza perruna. El pobre chihuahua abandonado a su suerte y fuera de su bolsita de viaje rosa y marrón quedó desamparado y temblando de tal manera que a duras penas podía sostenerse en pie.

Cuál fue mi sorpresa de nuevo cuando descubrí que todo aquel tiempo que pensaba  que aquel chico de camisa a juego con la bolsa del chihuahua era el dueño, y no era más que el delivery guy.

Decididamente, ¡ chapeau a los libaneses! Han extendido la práctica de entrega  domicilio en todos los sectores desde la chica o pipa de agua hasta el chihuahua al veterinario.

Menos mal que el pobre perro no cayó de la mesa, que de un metro y medio de altura hubiera supuesto como una caída libre de las cataratas del Niágara para esa pobre cosa. En fin, le pusieron sus vacunas y el chico del delivery le devolvió a casa en moto. Espero que llegara sano y salvo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s